And the cry goes out. They lose their minds for us. And how it plays out Now we're in the ring. And we're coming for blood.

Un bar que lleva más de treinta años en el negocio es organizador de una fiesta nocturna el día viernes, no hay razones aparentes, no más que las ganas que sacude todos nuestros seres en el aburrimiento de un día libre. El espacio cuenta con un barra única, enorme, quizá la mejor barra de la ciudad por la gran gama de licores y bebidas que sirve, mesas circulares que con el pasar de la noche se convierten en escenario de diferentes bailarinas basadas en la valentía de un vaso de más en el sistema, luces artificiales iluminando el ambiente, cómodos sillones en esquinas para los más perezosos, una salida de emergencia atrás que lleva a un callejón oscuro y húmedo, y un segundo piso que lleva  a una pista de baile más reducida, en realidad, la única queja que puedes lograr encontrar en el salón son los altos precios de cada deseo que tu paladar te ruegue, luego de eso todo es perfecto, todo marcha de tal manera que se encamina por el fino y delicado hilo de la perfección. 

Cuando la luna aparezca en un cielo oscurecido, cada ex-estudiante de la universidad Dartmouth se hallará en el mismo edificio, por experiencia y por vivencias sabemos que nada, nada bueno sucede cuando estas criaturas se mezclan de manera tan particular. Te harán rogar, te harán caer en espiral por el dolor y tú último ruego será un minuto más respirando, sangre se paga con sangre, y el o la mártir de la noche es una identidad escondida en las sombras, creyendo que quizá puede salvarse también, aferrada a la soga de la vida, puedes ser tú, tu mejor amigo, tu novia, tu novio, tu interés amoroso, tu enemigo, o cualquier nombre que tus fibras de temor logren gesticular. 

 NOTAS OOC, FAVOR DE LEER.

001: Un personaje saldrá muerto del evento, ¿quién? Puede ser cualquiera. Tranquilos que nada será por obligación, pero puede ser tu personaje, o el personaje que ame tu personaje, o lo que sea. 

002: Lo que busca el evento y la administración es levantar un poco las ganas y alterar un poco el roleplay, para que noten que por nuestra parte estamos poniendo cada idea que cruza nuestra mente con tal de que salgamos para adelante, no vamos a dejar que THL muera, sí vamos a dejar que mueran sus personajes ah jejejjejeje, chiste malo. 

003: Saldrán muchos heridos, desde heridas por cortadas hasta por armas de fuego o golpes, por ello mismo me he dedicado a realizar una búsqueda para la información general, hasta les diré qué armas se utilizarán: Por un lado típicas pistolas nueve mm, y por otro lado la munición que  se utiliza en asaltos y la misma fuerza armada .233 Remington con fusiles semiautomáticos. Sí, bueno, quise ser detallista, y en el momento que hiramos a algún personaje quizá hasta aclaremos qué arma se utilizará porque somos bien serios, honestamente quizá la segunda sólo se utilice con la víctima mayor. 

004: Bien, como había dicho antes, hice una búsqueda, la primera sobre pérdida de sangre, podrán encontrar links aquí, aquí, y aquí (alguna está en inglés, creo). Segundo, sobre las cortadas y otras cosas: aquí, aquí, y aquí. Es importante informarse, ¿oki? ¡oki! 

005: Lo más importante ni lo dijimos, ¿cuándo se hará el evento? Día viernes con comienzo a las 19:30 horas del main (Argentina) 

006: El final del evento no se sabe, pero tampoco queremos exagerar a la sociedad, así que suponemos que después de este ataque existirá una “paz.” Muchas gracias por leer y por favor dale like si es que asistirás. 

  1. thehatelist-rpg reblogged this from thehatelist-rpg
THEME